Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

M. C. Héctor Javier Pérez Gastélum

La formación académica base del Mtro. Héctor Javier Pérez Gastélum es Licenciado en Administración y Contador Público, así como Maestría en Administración por el Instituto Tecnológico de Sonora y Maestría en Calidad por la Universidad La Salle.

En su trayectoria laboral ha ocupado posiciones desde operación hasta gerenciales y directivas en el sector gubernamental, industrial y académico.

Lleva más de 30 años como Asesor, Consultor, Mentor y Coach en múltiples empresas a nivel nacional en procesos de formación y desarrollo de talentos, organización, finanzas, comercialización y ventas.

Fue fundador en 1999, evaluador y miembro del Comité Técnico hasta 2021 del Premio Nacional de Tecnología e Innovación.

Ha sido reconocido como Maestro Distinguido en la Maestría del Instituto Tecnológico de Sonora.

Es socio fundador y miembro del consejo de administración de Qurio, Consejo de Líderes en Innovación y Tecnología SAPI.

Socio Fundador y Secretario del Consejo de Administración y miembro del Comité de Crédito de Capital Activo S. A. SOFIPO.

Desde 1991 es Socio Director de la firma ASPROV Consultores S. C. en Hermosillo, Sonora desde la cual ha asesorado y asistido a centenas de empresas de la región para lograr desempeños extraordinarios a partir de la adopción de las mejores prácticas de gestión de procesos, calidad e innovación.

Fue fundador y presidente del Colegio Nacional de Licenciados en Administración de Sonora, A. C.

Es integrante de la Red de Consultores Tecnológicos y evaluador de proyectos de CONACYT, certificado ante CNSF, NAFIN y STPS como instructor. Certificado en competencia laboral como Consultor Empresarial ante CONOCER. Certificado como Auditor Líder en ISO 9001/2015.

Solicitar ayuda
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿tienes dudas de tu aplicación para el Premio Qurio a la Innovación?